Para el equipo de Apiglass, con su gerente, Robert Robert, al frente, la atención y el contacto directo con sus clientes ha sido siempre máxima prioridad.

Desde hace años ha venido exponiendo en las principales ferias de apicultura de España con un gran esfuerzo de despliegue de maquinaria para que el apicultor pueda verla y consultar sobre su funcionamiento y optimización para su explotación apícola.

Así fue también en la última edición de la Feria Internacional Apícola de Castilla-La Mancha, donde junto a la firma Thomas, además de desoperculadoras, centrífugas de opérculos, filtros o bombas, los visitantes podían ver una línea completa de extracción de miel.

En el certamen recibieron la visita de la Consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano (en la foto saludando a Sandra Mesas, responsable del departamento comercial de Apiglass).

Noticia_02

Apiglass viene siendo junto a la firma Thomas a la que representa en España, una de las empresas más veteranas en este encuentro de la apicultura nacional, donde han ido mostrando a lo largo de los años todas las novedades que la firma francesa ha ido fabricando para el sector apícola.

Además de Pastrana, la Feria Nacional de Torrelavega (Cantabria), la Fira de la Mel de Llubí (Baleares) o Expomiel (Córdoba) son citas anuales con el sector apícola a las que Apiglass viene acudiendo desde sus primeras ediciones.

Está confirmada ya la presencia de Apiglass en la edición de 2014 de la Feria Naciol de Torrelavega, los días 18 y 19 de octubre y en el 16 de noviembre de 2014 en la Fira de la Mel de Llubí.

Pero Apiglass es también asiduo visitante de las ferias internacionales, tanto de apicultura como de alimentación o envases, visitas que le permiten una constante puesta al día en novedades que después incluye en su variado catálogo de ofertas.

Noticia_03