En los próximos meses empezará la arrancada de primavera de las colmenas, un momento crucial que marcará el rendimiento de nuestras colmenas durante la campaña.

Además, con este invierno de altas temperaturas en muchas regiones las colmenas no han dejado de tener actividad, mientras en el campo las fuentes de néctar son escasas; es pues necesario vigilarlas y alimentarlas convenientemente.

Apiglass tiene a su disposición una amplia gama de productos que se adaptarán a sus necesidades:

APIFONDA

Es un alimento preparado de textura pastosa con un espectro de azúcares específicos para la abeja. Su principal componente es la sacarosa. Contiene cristales muy finos que tienen un diámetro menor 1/100 milímetros y cada uno de los cristales está cubierto por una fina película
de jarabe de glucosa y fructosa+invertasa, lo que hace que sea consumido sin esfuerzo por las abejas y lo absorban fácilmente. Apropiado, especialmente, para la estimulación primaveral, para la creación de nuevas colonias, para el sostenimiento de la colonia en épocas de escasez y como alimento para el principio de la invernación. Bolsas de 2,5 kg

apifonda

 

MIX APIGLASS Y MIX IDÓNEO

El primero es un jarabe al 74,2%. Compuesto básicamente de glucosa y fructosa (58% del total de azúcares). Apropiado para el sostenimiento de colonias en épocas de escasez, la creación de nuevas colonias, etc. Se vende a granel según cantidad deseada, o envasado en bolsas de 1 kilo.

El Mix idóneo es un jarabe al 67% de alto contenido en fructosa, con una composición similar a la miel, ideal para las abejas; es un producto muy atrayente, de fácil consumo que no necesita ser mezclado con nada para que lo consuman. Ideal para la estimulación de colmenas o en épocas de escasez.

contenedoralim

 

BEE COMPLET (APICOMPLET)

Apicomplet es un alimento de primavera, pensado para estimular las colonias antes de la primera floración y poder aprovechar al máximo las cortas floraciones típicas en España. Es como un néctar de flores; todos los nutrientes son de vegetales al 100%. No contiene polen, conservantes o aditivos de origen industrial (antibióticos proteínas etc.). La primera bolsa de alimento se aplica 2 meses antes de la primavera y la segunda bolsa 1 mes antes de la primavera; adaptándolo siempre al clima y características de cada zona.

Beecomplet

 

APIPASTA

Pasta densa, elaborada con azúcar y jarabes de glucosa y fructosa. Baja humedad (10% aprox). Alimento especialmente indicado para el mantenimiento invernal. Se presenta en bolsas de 1 kilo.

apipasta

 

AZÚCAR GRANEL

Si desea realizar su propio alimento podemos también proporcionarle azúcar (sacarosa) envasada en sacos de 20 o 25 kilos.

azucar2