Presentación

Apiglass Envases y Material Apícola es una empresa creada para satisfacer las necesidades del apicultor. Hemos elegido cuidadosamente herramientas, equipos y la maquinaria para que cualquiera que sea el tamaño de su explotación apícola pueda conseguir el máximo rendimiento y calidad de sus productos.

Trabajamos con los principales fabricantes europeos de material apícola: Thomas, Lega, Nicot, Quarti para poder ofrecer a nuestros clientes la seguridad de la experiencia y la innovación desarrollada por los largos años de trabajo y experiencia de todas ellas.

Un equipo de profesionales formados le podrá asesorar en la mejor opción de compra, teniendo en cuenta las características de sus colmenas y el enfoque de sus producciones, y le asegura un servicio de atención postventa.

Le invitamos a conocer la amplísima variedad de nuestra oferta. Encontrará nuestros principales productos clasificados por las labores habituales en apicultura y podrá descargarse cada una de las secciones de nuestro catálogo general.

Apiglass Envases y Material Apícola dispone de miles de referencias, no dude en contactar con nosotros si desea mayor información o busca un material o equipo determinado.

Desde nuestros almacenes en Sant Fost de Campsentelles, en Barcelona, distribuimos a toda España.

Consulte nuestros precios, le haremos el mejor presupuesto.